MINIMAL CLUB

Me gusta mucho descubrir nuevas fuentes de inspiración, nuevos retos o nuevas ideas para poder implementarlas en mi vida y llevar poco a poco una existencia más sostenible. También me gusta encontrar textos que me hagan reflexionar o que me inspiren. Todo este contenido no me da muchas veces para crear una entrada en el blog y tampoco lo puedo añadir al apartado de “Recursos” para no saturarlo. Al mismo tiempo, me gustaría que fuera algo bilateral, es decir, que yo comparta canales de youtube, blogs o libros que me inspiren y vosotros también me podáis aportar vuestras recomendaciones por lo que he decidido crear una lista de correo que consistirá en lo siguiente: 

 

 

 ✍ Recibireis un correo cada domingo.

✍ No habrá absolutamente nada de spam. Palabra.

✍ Compartiré la entrada de la semana.

✍ Compartiré con vosotros cuatro descubrimientos como mucho (serán correos minimalistas también) que haya hecho a lo largo de la semana (libros, canales, blogs, webs, podcast, recetas vegetarianas/veganas, etc).

✍ Compartiré algún experimento que haya intentado implementar en mi vida.

 

Si os interesa, os invito a que os unáis a este club minimalista y que compartáis conmigo vuestras fuentes de inspiración. 

 

¿ TE UNES A HACER DEL MUNDO UN LUGAR MÁS MINIMALISTA Y VERDE?

 

MINIMAL CLUB