SOBRE MÍ

 

¡Hola! Me llamo Sandra y soy de Asturias. Desde pequeña he estado muy conectada con la naturaleza, los animales y todo lo que tiene que ver con el medio ambiente. También estuve durante mucho tiempo muy conectada con el consumismo, la multitarea, las wishlist interminables, las listas de tareas inabarcables y el querer meter mil cosas más en la agenda cuando ya no había hueco para ni una sola.

Hace aproximadamente dos años, descubrí el minimalismo y lo primero que me enseñó era que había perdido el foco de lo verdaderamente importante y me había desconectado de todas las cosas que realmente me hacían feliz. Me enseñó lo importante que es dejar ir, desapegarse de las cosas materiales, simplificar tu vida y tu mente, y me conectó con más movimientos que me fueron reconduciendo hacia el camino del que me había desviado. Entre todos me enseñaron que sin saberlo estaba haciendo daño a lo que yo más quería, la naturaleza, y que podía llevar una vida mucho más consciente, respetuosa, simple y enfocada en lo importante.

Minimalist life nace de esa experiencia. Nace de la necesidad de compartir tanto todo lo que me ha aportado como de lo que me está aportando a día de hoy. Nace de descubrir lo que es realmente importante y de la necesidad de pisar el freno, bajar revoluciones, mirar a tu alrededor y vivir con calma, disfrutando y viviendo el momento presente. Nace de tener tiempo para lo que realmente me importa que es leer, viajar y meditar o hacer yoga; de no tener ninguna lista de necesidades y de tener una lista de tareas muy reducida; de desechar la multitarea y de buscar la calma y la relajación quitando todas las cosas que restan más que suman o que simplemente restan. Nace del descubrimiento de que menos es más y de que la belleza muchas veces se esconde en las cosas más simples.

A día de hoy mis máximas son las que veis reflejadas en la cabecera del blog: el minimalismo, la ecología y una vida más tranquila.

 

 

ESCRÍBEME

Dime “hola” o cuéntame cualquier cosa sobre ti, tu experiencia con alguno de estos movimientos o tu motivación para sumarte a alguno de ellos. Me encantará leerte. Del mismo modo, si tienes cualquier duda o sugerencia no lo dudes y escríbeme también.

sandra@minimalistlife.es