SOBRE MÍ Y POLÍTICA

 

¡Hola! Me llamo Sandra y soy de Asturias. Desde pequeña he estado muy conectada con la naturaleza, los animales y todo lo que tiene que ver con el medio ambiente. También estuve durante mucho tiempo muy conectada con el consumismo, la multitarea, las wishlist interminables, las listas de tareas inabarcables y el querer meter mil cosas más en la agenda cuando ya no había hueco para ni una sola.

Hace aproximadamente dos años, descubrí el minimalismo y lo primero que me enseñó era que había perdido el foco de lo verdaderamente importante y me había desconectado de todas las cosas que realmente me hacían feliz. Me enseñó lo importante que es dejar ir, desapegarse de las cosas materiales, simplificar tu vida y tu mente, y me conectó con más movimientos que me fueron reconduciendo hacia el camino del que me había desviado. Entre todos me enseñaron que sin saberlo estaba haciendo daño a lo que yo más quería, la naturaleza, y que podía llevar una vida mucho más consciente, respetuosa, simple y enfocada en lo importante.

Minimalist life nace de esa experiencia. Nace de la necesidad de compartir tanto todo lo que me ha aportado como de lo que me está aportando a día de hoy. Nace de descubrir lo que es realmente importante y de la necesidad de pisar el freno, bajar revoluciones, mirar a tu alrededor y vivir con calma, disfrutando y viviendo el momento presente. Nace de tener tiempo para lo que realmente me importa que es leer, viajar y meditar o hacer yoga; de no tener ninguna lista de necesidades y de tener una lista de tareas muy reducida; de desechar la multitarea y de buscar la calma y la relajación quitando todas las cosas que restan más que suman o que simplemente restan. Nace del descubrimiento de que menos es más y de que la belleza muchas veces se esconde en las cosas más simples.

A día de hoy mis máximas son las que veis reflejadas en la cabecera del blog: el minimalismo, la ecología y una vida más tranquila.

 

POLÍTICA DEL BLOG

  • En este blog se comparten entradas basadas en mi experiencia, mi conocimiento actual y mi pensamiento.
  • Las imágenes compartidas en este blog están sacadas de la web Pixabay
  • Algunos de los enlaces que aparecen en el blog son enlaces de afiliado. Esto quiere decir que si alguna de las cosas que recomiendo y que quieres tener, la adquieres a través del enlace, yo me llevo una pequeña comisión. Esto no te va a encarecer el precio (la comisión se descuenta del beneficio que obtendría la empresa en cuestión) y es un modo a través del cual puedes colaborar al mantenimientos de los gastos de este sitio (como son hosting, dominio, etc). De todos modos, si quieres comprarlo al margen, buscando el producto de modo independiente en tu buscador habitual lo encontrarás.
  • Todos los productos recomendados son productos que yo he adquirido de modo independiente y que he probado personalmente. Mi opinión, tanto positiva como negativa es totalmente sincera, pero es mi opinión, tú puedes tener otra opinión distinta u otra experiencia distinta.
  • Soy una persona en constante desarrollo y evolución como explico en la sección “Cambia”. Esto quiere decir que las ideas y filosofía que defienda en un momento en concreto pueden ser ideas y filosofía que no defienda en un futuro. Crecer es evolucionar y cambiar es positivo.

 

 

ESCRÍBEME

Dime “hola” o cuéntame cualquier cosa sobre ti, tu experiencia con alguno de estos movimientos o tu motivación para sumarte a alguno de ellos. Me encantará leerte. Del mismo modo, si tienes cualquier duda o sugerencia no lo dudes y escríbeme también.

sandra@minimalistlife.es